Equipo peruano de bádminton logra 6 medallas por los 11° Juegos ODESUR Cochabamba 2018

Foto: Prensa IPD

Satisfacción y alegría total. Este miércoles le dejó mucha satisfacción al Team Perú en los 11° Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018 porque los badmintonistas obtuvieron 6 medallas de bronce en esta disciplina.  
 
En la modalidad singles Daniel La Torre, José Guevara, Paula La Torre e Inés Castillo, alcanzaron las preseas mencionadas, mientras que en dobles Daniel La Torre - José Guevara y Paula La Torre - Inés Castillo terminaron la jornada con resultados importantes para el Perú.  

Mañana es día clave

Este jueves es un día crucial en la participación del equipo de bádminton del Team Perú. Disputará 4 finales en distintas modalidades y la deportista Top Perú 2019, Daniela Macías, aparece como gran candidata para darle la medalla de oro al país en los 11° Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018.   

En singles damas, Daniela Macías enfrentará a la brasileña Fabiana Silva y tiene el favoritismo ya que hace unos días ya se impuso a esta contrincante en la disputa por equipos.   

Foto: Prensa IPD.


Luego disputarán otra final los dobles varones integrados por Bruno Barrueto y Diego Mini. Ellos enfrentarán a los cariocas Ygor Coelho y Artur Pomoceno. 

A continuación, la siguiente disputa por la medalla de oro será por la categoría dobles damas, Daniela Macías y Daniela Nishimura contra Fabiana Silva y Luana Vicente de Brasil.   

Finalmente los dobles mixtos Daniel La Torre y Dánica Nishimura van por la gloria ante los brasileños Artur Pomoceno y Luana Vicente.

Fuente: Prensa IPD.

Por. José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios