Coronel Bolognesi enfrentará a Racing Club en la "Tarde Heroica"

Foto: C. Bolognesi
Gianfranco Espinoza, administrador del Club Deportivo Coronel Bolognesi, informó que el domingo 27 de mayo se confirmó un partido amistoso ante Racing Club de Avellaneda, como parte de la "Tarde Heroica". El encuentro se desarrollará en el estadio Jorge Basadre. 

"Tuvimos el el acercamiento con Joaquín Medrano quien trabajó por tres años en Racing y hoy en día se suma al proyecto bolognesiano. Me puso en contacto con la mano derecha de Diego Milito, conversé con él y le presente el proyecto por teléfono y hay un primer acercamiento para crear una alianza con un equipo que en Argentina tiene las mejores canteras” indicó Espinoza. 


El administrador del cuadro tacneño, que este año jugará en Copa Perú, no descartó que en algún momento se pueda dar el refuerzo de jugadores al club procedentes de "La Academia". 



Para el partido ante Racing se contará con la presencia del ex jugador Johan Fano, quien vistió la camiseta escarlata en el 2006, cumpliendo un destacado papel en el torneo local y en la Copa Sudamericana. 

Comentarios