Argentina y España anuncian sus listas de 23 para Rusia 2018

Foto: AFA
España y Argentina anunciaron hoy la lista de 23 jugadores que participaron en Rusia 2018. En ambos seleccionados no faltaron las sorpresas en algunos llamados así como ausencias notorias por disposición de sus respectivos seleccionadores.

En España, una de las ausencias notables es las de Alvaro Morata. El delantero del Chelsea dejó Real Madrid y se trasladó a Londres para tener mayorcontinuidad pero fue presa de la irregular campaña de los londinenses y sumado a las consantes lesiones, no fue considerado en la nómina oficial. Los defensas Odriozola y Monreal han entrado entre los 23, mientras que otros internacionales con experiencia como Sergi Roberto o Vitolo se han quedado fuera así como Marcos Alonso y Marc Bartra.

España integra el grupo B junto a Portugal, Marruecos e Irán.



En tanto, en Argentina la sorpresa es la convocatoria entre los 23 de Franco Armani, arquero que ha cerrado un gran inicio de 2018 con River Plate. Aunque va como tercer arquero por detrás de Sergio Romero y Willy Caballero, el arquero del cuadro millonario goza del favoritismo en la tierra del tango para ser titular en Rusia. En ataque, uno de los dolores de cabeza de Jorge Sampaoli, se sumó el nombre de Paulo Dybala, clave en la Juventus y la no consideración del goleador de la Serie A: Mauro Icardi. 

Argentina disputará elGrupo D ante Islandia, Nigeria y Croacia. 


Comentarios