Alianza Lima chocará hoy ante Boca Juniors en la Bombonera por Copa Libertadores de América

Foto: Peru 21

Sólo para decir adiós. Alianza Lima se despide este miércoles de la Copa Libertadores de América 2018, cuando enfrente, a las 7:45 p.m., a Boca Juniors de Argentina, en el estadio La Bombonera, en la última jornada del grupo H de este certamen.


El cuadro blanquiazul, ya eliminado, buscará terminar de la mejor manera y con honor esta torneo continental, en tanto que el conjunto 'xeneize' está obligado a imponerse ante su público para lograr su pase a los octavos de final de la competición, aaunque su clasificación también depende de un resultado ajeno.

Es así que con toda la presión de seguir en esta justa, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, actuales campeones de la Súperliga Argentina, deberán vencer a los íntinos y esperar que el líder, Palmeiras de Brasil, no caiga ante Junior de Colombia en Sao Paulo.

Palmeiras, ya clasificado, lidera con 15 puntos, seguido por Junior de Colombia con 7, Boca Juniors con 6 y Alianza Lima, colero con un punto.

Si Junior gana, Boca quedará eliminado. Si empata, el 'Xeneize' deberá ganar, pero si los colombianos pierden, a los argentinos les bastará un empate para clasificarse para los octavos de final.

Como Alianza Lima no tiene posibilidades de clasificarse, el entrenador Pablo Bengoechea posiblemente alineará un equipo alterno, pues ahora sus mirar están en el campeonato local.

"Somos conscientes de que no hicimos la fase de grupos que queríamos, pero tenemos respeto por la camiseta de Alianza y vamos a intentar hacer un buen partido", destacó  Pablo Bengochea , entrenador de Alianza Lima .

Posibles alineaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi - Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra - Pablo Pérez, Nahitan Nández y Wilmar Barrios - Carlos Tevez, Ramón Abila y Cristian Pavón. 

Alianza Lima:  Ángelo Campos - Luis Garro, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, José Guidino - Aldair Fuentes, Óscar Vilchez, Rinaldo Cruzado - Mario Velarde, Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo. 

Fuente: Perú 21.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.





Comentarios