Alexandra Grande recibirá los Laureles Deportivos del Perú


A lo grande, digna de su apellido. La destacada karateca nacional Alexandra Grande, recibirá los Laureles Deportivos en el grado de 'Gran Cruz', alto título que otorga el Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte por la medalla de oro que obtuvo el año pasado en los Juegos Mundiales de Karate celebrados en Braslavia, Polonia. 


Además, ella también cuenta con una medalla dorada en los Juegos Panamericanos 2015 y es una de las principales cartas del deporte peruano para ganar la presea de oro en Lima 2019.   

La resolución N°013-2017-CSJDHD-SP/IPD se ciñe a los requisitos establecidos en los artículos 30° y 31° del Reglamento de la Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte, Decreto Supremo N° 018-2004-PCM y de conformidad con el artículo 50° de la Ley de Promoción y Desarrollo del Deporte, Ley N° 28036.   

Alexandra Grande Rosco partirá a Cochabamba, Bolivia para representar al Perú en los Juegos Suramericanos, agradeciendo al IPD porque ha sentido que el apoyo económico que se le brinda a través del programa Top Perú 2019 ha sido vital para su desarrollo y crecimiento como deportista.   

"Para mí es uno de los mejores reconocimientos en mi vida deportiva. Gracias sensei Roberto Reyna que sin usted no hubiera logrado todo lo que tengo, a mi familia, al IPD, a todos ustedes por las buenas vibras", escribió la deportista en su cuenta oficial de Facebook

De la misma manera, el deportista de la Federación Deportiva Peruana de Bochas, Jesús Alberto Altamirano Paredes, también recibirá los Laureles Deportivos en el grado de 'Gran Oficial' al obtener la medalla de bronce individual (tercer lugar en el Campeonato Mundial de Bochas) realizado en la ciudad de Casablanca, Marruecos, del 17 al 24 setiembre del 2017.   

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios