San Martín venció a Jaamsa y logró su cuarto título en la LNSV


Volvió a la cúspide. Con la valiosa mano de Ángela Leyva y un buen espíritu colectivo, el equipo de la Universidad San Martín de Porres remontó en el marcador y alcanzó su cuarto título de campeón en la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) temporada 2017-2018 tras vencer por 3 sets a 1 a un difícil Deportivo Jaamsa.


Fue un encuentro sumamente intenso, parejo y reñido, donde el cuadro 'santo', con su juventud, entrega y buen juego, fue más que la experiencia y la fuerza del elenco 'fotocopiador', imponiéndose con parciales de 22-25; 25-19; 25-23; y 30-28, en la gran final que se vivió en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Leyva consiguió 22 puntos para la victoria de su equipo y estuvo acompañada en la ofensiva por Allison Mayfield que anotó 18 tantos, Leslie Leyva 13 y Alicia Perrin 10. En Jaamsa, la máxima anotadora fue Regla Gracia con 18 unidades, Mabel Olemar y Sulian Matienzo igualaron con 13 puntos y Ginna López terminó con 12.

Con este resultado, San Martín se quedó con el título, siendo tetracampeón de esta justa nacional, escoltado por Jaamsa como subcampeón, y Regatas Lima en el tercer lugar.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios