San Martín superó a Jaamsa y mañana se define al campeón de la LNSV


De Infarto. La Universidad San Martín de Porres se recuperó de la pésima actuación del primer partido, y superó por 3 sets a 1 al Deportivo Jaamsa, en partido disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, en el partido de vuelta por la final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) temporada 2017-2018.


Fue un partido sumamente intenso y bien luchado entre ambas escuadras, y pese a que Jaamsa se quedó con el primer set, el cuadro 'santo' salió más dispuesto y con actitud para ganar, remontando el marcador en los juegos siguientes y quedándose con el lance frente a un equipo 'fotocopiador' que no tuvo la contundencia de ayer y cometió una serie de errores. Finalmente, las de Santa Anita se impusieron a la escuadra de las impresoras con parciales de 21-25, 25-21, 25-21 y 25-19.

Con este resultado, San Martín forzó a un partido que extra por la medalla de oro de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) temporada 2017-18, cuyo duelo se jugará este domingo, a las 6:00 p.m., en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

Las entradas se venderán únicamente en la boletería del recinto miraflorino desde las 12:00 del mediodía, por un precio de 25 soles para el área general y 50 soles preferencial.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios