San Martín derrotó de forma contundente al Deportivo Jaamsa


La Universidad San Martín derrotó por 3 sets a 0 al Deportivo Jaamsa, con parciales de 25-18; 25-15; y 25-14, en la última fecha del octagonal de la Liga Superior Nacional de Voleibol (LNSV) Copa Movistar 2017-18.


El club de Santa Anita fue superior en todos los fundamentos: ataque (36-34), bloqueo (7-4), servicio (6-2). En los errores no forzados cometió 7, mientras que Jaamsa tuvo 26 errores no forzados.

La mayor anotadora en la Universidad San Martin fue la atacante punta Allison Mayfield con 13 puntos, seguida por la central Alicia Perrin con 10 puntos y Maguilaura Frías con 8 puntos. En el club Deprtivo Jaamsa la mayores anotadoras fueron la opuesta Andrea Sandoval, la atacante punta Sulian Matienzo y la central Pamela Barrera, con 14, 9 y 6 puntos respectivamente.

De esta manera ambos equipos cierran su participación en el octagonal de la LNSV, y se preparan para los play-offs de cuartos de final. Jaamsa enfrentará al Circolo Sportivo Italiano el viernes 06 de Abril, mientras que la USMP esperará el resultado del Regatas para saber quién será su próximo rival.

PROGRAMACIÓN: Viernes 06 de Abril

7:00 p.m. - Deportivo Jaamsa vs. Circolo Sportivo Italiano.

8:30 p.m. - Alianza Lima vs. Deportivo Géminis de Comas.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios