Real Garcilaso enfrentará hoy en Montevideo a Nacional de Uruguay por Copa Libertadores


Con la esperanza de conseguir un buen resultado y permanecer en carrera, Real Garcilaso del Cusco enfrentará hoy (5:15 p.m.) en calidad de visitante al Club Nacional de Football de Uruguay, encuentro que se jugará en el Estadio Gran parque Central de Montevideo, por la cuarta jornada del grupo F de la Copa Libertadores de América. 

El elenco cusqueño tendrá la misión de sacar los tres puntos de tierras charrúas, ante un 'Bolso' que viene motivado por el gran momento que vienen pasando en el torneo uruguayo y acercándose al título de la máxima división de su país.

Tras vencer por 2 a 0 a Santos en su debut a nivel continental, caer 3 a 0 ante Estudiantes y empatar sin goles como local ante Nacional, el conjunto cusqueño comandado por el uruguayo Tabaré Silva buscará un triunfo sobre los uruguayos para tentar el pase a octavos, aunque lo tendrá muy difícil. 

Nacional está obligado a imponerse con una victoria y seguir con chance a la siguiente instancia del certamen, bajo la dirección técnica de Alexander Medina.

Con cuatro unidades, Real Garcilaso se ubica en la tercera posición de su clasificación a dos puntos del líder Santos, con 6 puntos; separado por diferencia de goles con Estudiantes de La Plata, también con 6, mientras que, Nacional de Montevideo, con 2 puntos, es el colero de la tabla de posiciones.

El cuadro 'celeste imperial' sabe que una derrota puede ser fatal para sus aspiraciones de vivir en este certamen, y para ellos sólo vale ganar.

Posibles alineaciones:

Nacional: Esteban Conde; Gino Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Polenta, Jorge Fucile; Diego Arismendi, Leandro Barcia, Christian Oliva, Luis Aguiar, Carlos de Pena, Gonzalo Bergessio. Entrenador: Alexander Medina.

Real Garcilaso: Diego Morales; Alexis Cossío, Lampros Kontogiannis, Juan Lojas, Iván Santillán; Luis Gracía, Jean Tragodara, Julio Landauri, Alfredo Ramúa; Jhonny Vidales, Oscar Franco. Entrenador: Tabaré Silva.

Árbitro: José Argote (VEN).


Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios