Real Garcilaso empató sin goles ante Nacional de Uruguay por Copa Libertadores de América


Se repartieron puntos. Real Garcilaso del Cusco empató esta noche sin goles con el club Nacional de Uruguay, en partido por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.


El equipo local no encontró, en todo el partido, la vía que le permitiera abrir el marcador, pese a que tuvo durante todo el cotejo mayor posesión del balón. El equipo tricolor tuvo en el primer tiempo las más peligrosas ocasiones de gol, que tampoco supo concretar.

En el complemento, el elenco celeste buscó el triunfo por todos los frentes, sin embargo, tuvo un contendiente experimentado, que buscó el gol de contragolpe, especialmente, en los últimos minutos del partido.

Real  Garcilaso tuvo algunas ocasiones, pero su ofensiva, que en el segundo tiempo lideró Diego Mayora, no estuvo fina en los últimos metros.

Con este resultado, los peruanos suman cuatro unidades, y empatan momentáneamente en el primer lugar con Estudiantes de La Plata; en tanto, los uruguayos alcanzaron dos puntos y continúan en el último lugar de este grupo.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios