Luizomar de Moura espera continuar como técnico de la Selección peruana de voleibol


En toma de decisión. En entrevista concedida a una radio local, el entrenador de la Selección peruana femenina de voleibol, Luizomar de Moura, expresó sus deseos de mantenerse en el cargo, pero comentó que la próxima semana tendrá una reunión con la presidenta de la FPV, Pilar Gonzales para definir su permanencia.

"Hasta el momento, fue algo maravilloso con la FPV, ya que la anterior presidenta Diana Gonzales cumplió todo lo que prometió para el cuerpo técnico (infraestructura y amistosos) y con ella hice mi contrato hasta el 2020", declaró De Moura.

El estratega brasileño comentó que la nueva presidenta quiere hacer unos cambios en su contrato, y ese sería un punto de discusión que se tiene que observar. 

"Yo me he reunido con la actual presidenta de la FPV Carmen del Pilar Gonzáles López, aquí en Sao Paulo y me ha presentado una propuesta con algunos cambios, entre ellos económicos. La próxima semana iré a Lima, me sentaré con la Federación Peruana de Voleibol para ver si continúo o para buscar mis cosas y retornar a Brasil", sentenció.

Fuente: Programa 'Negrini los Sabe' de Radio Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios