Géminis de Comas venció a Deportivo Alianza


El equipo Géminis de Comas cerró su participación en el octogonal de la LNSV, venciendo por 3 sets a 0 a Deportivo Alianza, con parciales de 26-24; 25-22 y 25-14; en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.


Katherine Regalado e Isabella Sánchez contribuyeron con 13 puntos cada una a la victoria de su equipo, sin embargo Deportivo Alianza tuvo a la máxima anotadora del encuentro, Brenda Lobatón con 17 unidades.

Las dirigidas por Marco Queiroga se quedaron con el triunfo sacando ventaja en ataque (36-33) y bloqueo (8-5), pero fueron superadas en servicio (4-6). Las`guerreras` de Comas lograron mantener mayor concentración y orden en sus jugadas reduciendo sus errores no forzados a 16, frente a 28 del equipo perdedor.

Géminis cierra el octogonal ubicándose en la quinta casilla por un total de 22 puntos acumulados, y jugará contra Alianza Lima en los cuartos de final este viernes 06 de abril en el Coliseo Manuel Bonilla. Por su parte Deportivo, finaliza con 18 puntos acumulados que le dan la séptima casilla, y deberá esperar por los resultados de los partidos de este miércoles 04 de abril para conocer a su rival en la siguiente etapa de la Liga.

PROGRAMACIÓN: Miércoles 04 de Abril

7:00 p.m. - Deportivo Jaamsa vs. Universidad San Martín de Porres.

8:30 p.m. - Club de Regatas Lima vs. Circolo Sportivo Italiano.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios