Freddy Ames anunció que Marcelo Asteggiano ya no entrenador de Coopsol y buscan a su reemplazo


El presidente de Deportivo Coopsol, Freddy Ames, anunció en declaraciones a una conocida radio local, que debido a los malos resultados y por no ofrecer un buen juego, el argentino Marcelo Asteggiano fue destituido de la dirección técnica del Coopsol, y están en la búsqueda inmediata de conseguir a su reemplazo.


"Sin duda la derrota en casa ante Hualgayoc dolió mucho y ahí tomamos la decisión de no seguir con el técnico Asteggiano. Tal como escribí en mi cuenta de twitter nuestro sincero agradecimiento al profesor, quien es un gran profesional y mejor persona", dijo Ames.

Tambien declaró que la consigna del club era no perder de local, pues esa era la prioridad que se le pidió al comando técnico, pero no se dieron los resultados esperados.

“No tenemos  una bola de cristal para saber que nos deparará en los próximos partidos, pero quiero decirles que una de las prioridades que pedimos al comando técnico, era no perder de local, a no ser que el rival sea muy superior. Tuvimos un buen debut en Trujillo, empatando con Vallejo, pero luego perdimos de locales ante Huaral y Hualgayoc y otra en Chiclayo ante Aurich”, sentenció.

Asimismo, Ames aclaró que las contrataciones que se hizo en el equipo, fueron coordinadas con el gerente deportivo Marko Ciurlizza y el propio Marcelo Asteggiano. Hubo algunos nombres de los cuales no estuve de acuerdo y no se hicieron, pero los que llegaron lamentablemente no tuvieron el rendimiento esperado.

El titular de Coopsol aseveró que a más tardar este martes se conocería al nuevo técnico del equipo, que tendrá un difícil partido ante Alfredo Salinas en Espinar.

Fuente: Ovación. 

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios