Federación Deportiva Peruana de Kung Fu definirá la selección peruana el 22 de abril


La Federación Deportiva Peruana de Kung-Fu (FDPKF) convocó a los deportistas preseleccionados a un tope en su sede del Estadio Nacional este domingo 22 de abril para definir a la delegación que representará al país en el Sudamericano de Uruguay, a desarrollarse en Montevideo del 24 al 28 de mayo.
 
Los más de 300 deportistas seleccionados en el último Selectivo Nacional desarrollado en Ayacucho deberán comunicarse con la federación para asegurar su presencia en la competencia, que iniciará a las 9:00 a.m.

"Esperamos conformar un equipo de primer nivel para buscar los primeros lugares en Montevideo. Esta vez estamos congregando a los mejores deportistas del país y, de seguro, conseguiremos una importante delegación", manifestó Mariano Mercedes, presidente de la Federación de Kung Fu.

A su vez, ese mismo día se desarrollará el campeonato macroregional de Kung Fu en las modalidades Sanda, Shuai Jiao, Taichi y Taolu (tradicional y moderno) en las categorías preinfantil, infantil, prejuvenil, juvenil y mayores.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios