Este viernes comienzan los cuartos de final de la LNSV


Este miércoles finalizó la segunda ronda de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), Temporada 2017-18, quedando oficialmente definidos los cruces de la fase de cuartos de final que comenzarán este viernes 06 de abril en el Coliseo Manuel Bonilla.


El primer duelo de playoffs está programado para las 7:00 p.m., y será entre Alianza Lima, que finalizó cuarto en la tabla general de la segunda ronda, y Deportivo Géminis de Comas que se ubicó quinto.

Y a las 8:30 p.m., el líder de la tabla, Deportivo Jaamsa jugará contra Circolo Sportivo Italiano que finalizó octavo. 

Los encuentros de cuartos de final continuarán el sábado 07 de abril, a las 4:00 p.m.,  donde el Club de Regatas Lima que se ubicó segundo, enfrentará a Deportivo Alianza que terminó séptimo. Y a las 6:00 p.m., la Universidad San Martín de Porres que finalizó tercero medirá fuerzas ante el sexto de la tabla, Sporting Cristal.  

Los partidos de ida por cuartos de final serán el 06 y 07 de abril; la jornada de vuelta el 08 y 11 de abril; y de haber extragame se realizará el domingo 15 de abril. En la semifinal jugarán los ganadores de la llave (1-8) vs. (4-5) y (2-7) vs. (3-6). Y los equipos que obtengan victoria, disputarán el primer y segundo lugar y los perdedores el tercer y cuarto puesto.

Las entradas para todos los partidos de la LNSV pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y la boletería del Coliseo Bonilla por un precio de 10 soles para el área general y 20 soles preferencial. 

PROGRAMACIÓN: Viernes 06 de Abril

7:00 p.m. - Alianza Lima (4) vs. (5) Deportivo Géminis de Comas.
8:30 p.m. - Deportivo Jaamsa (1) vs. (8) Circolo Sportivo Italiano.

PROGRAMACIÓN: Sábado 07 de Abril

4:00 p.m.- Club de Regatas Lima (2) vs. (7) Deportivo Alianza. 
6:00 p.m. - Universidad San Martín de Porres (3) vs. (6) Sporting Cristal.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios