Este sábado comienza el Campeonato Nacional de Motos Acuáticas en Agua Dulce


Este sábado se dará inicio a la temporada 2018 del Campeonato Nacional de motos acuáticas con la primera fecha que se realizará en la playa Agua Dulce de Chorrillos hasta donde llegarán los mejores pilotos del país en las modalidades Endurance y Circuito, todo bajo la organización de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica.


Esta primera fecha que se llevará a cabo en Lima, que además será válida por la Copa '8vo aniversario de la FPM', contará con una gran competencia en la categoría Circuito y sus clases Amateur, Expertos, Máster y Pro; así como en la Endurance F1 con las clases Amateur, Expertos y Pro, además de la F2 Open. Sin duda, el espectáculo está garantizado para todo el público asistente.

La presente temporada del Campeonato nacional de motos acuáticas comprenderá un total de 8 fechas comenzando este sábado en Agua Dulce. Las fechas programadas para el presente año van en el siguiente orden: 28 de abril, 20 de mayo, 30 de junio, 21 de julio, 25 de agosto, 22 de setiembre, 20 de octubre (todas en Agua Dulce) y 15 de diciembre la última fecha den Paracas donde se cerrará la temporada.

La primera fecha del certamen iniciará este sábado desde las 9 de la mañana con las revisiones técnicas y posterior reunión obligatoria de pilotos. A las 10:30 a.m. comenzarán acciones con las series de competencia en las dos modalidades hasta las 4:00 p.m., cuando se lleve a cabo la ceremonia de premiación donde se coronará a los mejores pilotos de la fecha.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios