Conoce la indumentaria que usará Perú en el Mundial de Rusia 2018

La marca que viste a la Selección Peruana de Fútbol definió las camisetas que la escuadra nacional vestirá en los tres partidos amistosos que se vienen y en los partidos ante Dinamarca, Francia y Australia correspondientes al Mundial Rusia 2018. 

Umbro informó que elaboró solamente dos camisetas oficiales de la selección peruana. Estos diseños respetaron los colores tradicionales, manteniendo la silueta icónica de las camisetas de la Blanquirroja en su historia futbolística; la franja. 

Las indumentarias fueron presentadas y aprobadas por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la FIFA para ser vestidas en el mundial, la cuales serán utilizadas en los próximos partidos oficiales y amistosos.

Una tercera camiseta, denominada "El Rojo de todos" es una edición limitada que se ofrecerá al hincha vía varios mecanismos comerciales y promocionales, amparados bajo el contrato de auspicio y licencia. 

"Home Kit 2018"

La clásica "blanquirroja" será empleada en los amistosos ante Escocia (29 de mayo) y Suecia (9 de junio). Ya en el Mundial, será utilizada para los partidos ante Dinamarca (16 de junio - Saransk) y Francia, que se jugará el 21 de junio en el Ekaterimburgo.

"Away Kit 2018" 

El conjunto nacional empleará la camiseta roja con la franja blanca, "shorts" y medias rojos en el amistoso ante Arabia Saudita el 3 de junio en Suiza. También, será utilizada en el tercer partido de Rusia 2018 ante Australia, en Sochi. 


Comentarios