Atletas peruanos se alistan para el Grand Prix Sudamericano 'Orlando Guaita'


Desde Mañana los atletas peruanos, Paola y Fabrizio Mautino, Gabriela Delgado, Maitte Torres, Diana Bazalar, Silvana Segura, Alexa Morey, Mauricio Garrido y Josué Gutiérrez, participarán mañana en el 34° edición del Grand Prix Sudamericano “Orlando Guaita”, competencia que contará con los mejores exponentes de la región.


La pista atlética del Estadio Nacional de Chile, será escenario de la competencia sudamericana a partir de las 09:00 a.m.

Los primeros atletas en iniciar la competencia mañana a las 10:00 a.m., Josué Gutiérrez en el salto con garrocha, en simultáneo correrá Diana Bazalar en los 100 con vallas. 20 minutos más tarde lo hará Mauricio Garrido, en los 110 con vallas.  A las 10:30 a.m. estará en partida el velocista nacional Fabrizio Mautino. A las 11:15 a.m., correrá los 100 metros Paola Mautino.

Al mediodía será el salto largo con la presencia de los atletas Silvana Segura, Paola Mautino y Alexa Morey. Los 400 metros se disputarán a las 12:30 horas y a la 1:00 p.m., será el turno de Paola Mautino  que correrá los 100 metros planos.  Todos van en horario de Chile.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios