Alianza Lima viajó a Colombia para enfrentar a Junior de Barranquilla por Copa Libertadores


Con la ilusión de sacar un buen resultado que le permita luchas por la clasificación, Alianza Lima viajó a Colombia para enfrentar este jueves (7.30 p.m.) al Atlético Junior de Colombia por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, partido que se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. 


El equipo blanquiazul está urgido de ganar y sumar tres puntos vitales para no quedar fuera de la competición, y pugnar por una mejor posición en esta justa continental.

Sin embargo, parece ser que el nuevo objetivo del comando técnico aliancista es situarse en la tercera posición del grupo H, para continuar compitiendo a nivel internacional, pero esta vez en la Copa Sudamericana.

Los íntimos están de malas en la Copa Libertadores, tras caer el último jueves ante Junior de Barraquilla por 2 a 0 en Matute por la tercera fecha del Grupo H, y anteriormente empató sin goles con Boca Juniors de local, mientras que ante Palmeiras de visita fue derrotado por 2 a 0. Por eso, los victorianos deben levantar cabeza y salir de este mal momento.

Palmeiras es el líder del Grupo H de la Copa Libertadores con 7 puntos y lo sigue Boca Juniors con 5, en tanto que Junior se encuentra en tercer lugar con 3 puntos, y en último se ubica el campeón peruano, con 1 punto.



Hay confianza en traer un resultado positivo, pero en caso se sume una derrota, Alianza Lima le dirá adiós a los torneos internacionales.

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios