Alianza Lima va por el triunfo ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores de América


Al todo o nada. Esta noche Alianza Lima tiene la obligación de conseguir la victoria ante el Atlético Junior de Barranquilla (7:30 p.m.) y se meta en la reñida lucha dentro del Grupo 8 por avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores de América 2018, en encuentro que se disputará en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.


El cuadro blanquiazul está dispuesto a dar la sorpresa en Colombia, a pesar de los altibajos que padece en la liga local, donde mantiene el segundo lugar de su grupo en el Torneo de Verano.

El equipo colombiano que dirige el uruguayo Julio Comesaña recibirá sin apremio al colero del Grupo 8, al que ya venció en Lima en el juego de ida por 2 a 0, y ahora solo tendrá que ratificar lo hecho para concentrarse en lo más difícil: Palmeiras y Boca Junior, quienes marchan al frente con siete y cinco puntos, respectivamente.

Los 'íntimos' tienen 5 lesionados en su haber, sin embargo, irán con todo para lograr ganar el lance, pues es lo único que le queda para continuar con vida en este certamen.

La buena noticia para los 'tiburones' es sin duda el regreso de cuatro jugadores lesionados entre los que destacan el delantero Teófilo Gutiérrez y el defensor peruano Alberto 'el Mudo' Rodríguez, que no jugarán hoy.

Probables alineaciones:

Atlético Junior: Sebastián Viera, Jonathan Ávila, Jorge Arias, Marlón Piedrahita, Germán Gutiérrez, Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Yimmi Chará, Sebastián Hernández, Luis Díaz, Luis Carlos Ruiz. DT: Julio Comesaña

Alianza Lima: Ángelo Campos, Miguel Araujo, Aldair Fuentes, José Guidino, Fabio Rojas, Carlos Ascues, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg, Gabriel Leyes. DT: Pablo Bengoechea.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios