Alianza Lima se impuso ante Sporting Cristal


Lo cobró. Alianza Lima tuvo su oportunidad de revancha y no la dejó pasar. Las blanquiazules se impusieron en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores al Club Sporting Cristal por 3 sets a 0, con parciales de 25-20; 25-18; 25-16; en la penúltima fecha del octogonal de la LNSV.


El cuadro blanquiazul supo conquistar la victoria aprovechando los errores en la defensa del rival. Alianza tuvo un certero y variado ataque distribuyendo su ofensiva en la opuesta Daniela Uribe que marcó 13 puntos y las centrales Sharlin Bidean y Neira Ortiz consiguieron 10 puntos cada una; mientras que en Cristal la máxima anotadora fue Kiara Montes con 13 puntos.

Alianza superó en todos los fundamentos: ataque (42-29); bloqueo (7-4) y servicio (6-3). Los errores no forzados fueron 18 para el ganador y 20 el perdedor.

Con el partido de hoy ambos equipos finalizan su participación en la segunda ronda de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). Alianza Lima cierra el octogonal acumulando 26 puntos que le dan la cuarta casilla y jugará el viernes 06 de abril contra Géminis, que finalizó quinto tras vencer por 3 sets a 0 al Deportivo Alianza.

Mientras que Cristal finaliza sexto con 22 puntos acumulados y deberá esperar por los resultados de los partidos de este miércoles, para conocer a su rival en cuartos de finales.

PROGRAMACIÓN: Miércoles 04 de Abril

7:00 p.m. - Deportivo Jaamsa vs. Universidad San Martín de Porres.

8:30 p.m. - Club de Regatas Lima vs. Circolo Sportivo Italiano.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios