Alianza Lima cayó en casa ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores de América


Sin levantar cabeza. Alianza Lima perdió como local por 2 a 0 ante el Atlético Junior de Barranquilla, en partido disputado en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, resultado con el cual se va despidiendo de la Copa Libertadores 2018.


Desde un inicio, los colombianos mostraron mayor manejo y disposición al juego de ataque frente al desconcierto de los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea.

Y así no fue sorpresa que abrieran rápidamente el marcador, pues Yimmi Chará, a los 10 minutos, aprovechó un rebote en el área y convirtió el primer gol.

Alianza fue presa del caos y falta de organización para asociarse en el juego: ni Hohberg ni Ramírez ni Cruzado pudieron asociarse con efectividad, y el delantero Gabriel Leyes siguió sumando minutos sin poder anotar y hacer algo inquietante en el área visitante.

Para el segundo tiempo, los blanquiazules mostraron una mejor actitud, pero no alcanzó para empatar, es así que en el minuto 82, Jonathan Álvez puso el segundo tanto, sentenciando la victoria colombiana en Matute.

En el segundo tiempo Alianza realizó algunos cambios, ingresaron Quevedo y Vílchez, por el lesionado Luis Ramírez y Marina, pero no tuvieron el efecto positivo en el cuadro blanquiazul.

Con este resultado, los íntimos quedan en el fondo de la tabla del Grupo H con un solo punto producto del empate a cero con Boca Juniors.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios