Sevilla y Roma continúan en carrera en la UEFA Champions League


El Sevilla FC sorprendió al Manchester United en Old Traford y el AS Roma sufrió en el Olímpico ante el Shakhtar Donest, consiguiendo su clasificación a los cuartos de final de la UEFA Champions League 2017-2018.

Por primera vez en su historia, El Sevilla se metió en cuartos de final de la Liga de Campeones, por primera vez desde 1958, tras ganar 2 a 1 en el campo del Manchester United con un doblete de Wissam Ben Yedder, en un partido muy parejo e intenso.

El delantero francés abrió el marcador en el minuto 73 con un disparo ajustado al palo, antes de repetir con un remate de cabeza (77') y el belga Romelu Lukaku recortó distancias con un remate tras un saque de corner (84').

El doblete de Ben Yedder, que había entrado al campo por el colombiano Luis Muriel, sirvió para superar la maldición de los octavos de 'Champions' del equipo hispalense.



En la otra llave, La Roma accedió a los cuartos de final de la Liga de Campeones al superar al Shakhtar Donestk por 1 a 0, gracias a un tanto del bosnio Edin Dzeko al minuto 52 del lance, siendo el mismo un encuentro sumamente reñido.

Los ucranianos, que quedan fuera por el valor doble del tanto anotado por los italianos en Ucranua (donde el Shakhtar se impuso por 2 a 1), acabaron con 10 por la expulsión del central Ivan Ordets (79').

Esta tarde (2:45 p.m., hora peruana), el Besiktas JK recibirá al Bayern Munich, que aseguró su pase a la siguiente instancia, tras la goleada de 5 a 0 en el partido de ida; y el FC Barcelona enfrentará en su casa al Chelsea FC, cuyo primer cotejo terminó empatado 1 a 1.

Fuente: Agencia EFE.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.


Comentarios