Selección peruana de fútbol prosiguió con trabajos en segundo día de preparación


La selección peruana continuó este jueves con los entrenamientos de cara a los amistosos ante Croacia e Islandia. La novedad fue el lateral Luis Advíncula, quien recibió permiso de su club para integrarse al equipo.


A los cinco jugadores que trabajaron ayer, hoy se unieron Aldo Corzo, Roberto Siucho, José Carvallo y Luis Advíncula.

El defensa de Lobos BUAP recibió permiso de su club para viajar al estar suspendido, por lo que no puede jugar este fin de semana con su equipo.

El grupo trabajó bajo las órdenes de Ricardo Gareca y se prepara así para viajar a Estados Unidos, donde enfrentará a Croacia y luego a Islandia.

Itinerario de la Blanquirroja

Este grupo de  futbolistas entrenará juntos hasta el domingo, que viajan a Miami. En Estados Unidos se unirán los 19 "extranjeros". La selección peruana quedará concentrada en el hotel Sawgrass Grand.

Perú tendrá su primera prueba ante Croacia el próximo 23 de marzo en el Hard Rock Stadium. El segundo examen será frente a Islandia. El amistoso está programado para el 27 y se jugará en el Red Bull Stadium de Nueva Jersey.

Luego de estos dos amistosos, los dirigidos de Ricardo Gareca se volverán a juntar a partir del 20 de mayo en Videna.

Aquí trabajarán los 23 elegidos para ir al Mundial de Rusia 2018. Cabe mencionar que la lista oficial se entregará el 4 de ese mes.

El programa de cotejos de la selección peruana quedó de la siguiente manera: el Perú-Croacia se jugará en Miami (Estados Unidos); ante Islandia en Nueva Jersey; frente a Escocia en el Estadio Nacional; con Arabia Saudita en Altach (Austria) y frente a Suecia en Göteborg (Suecia).

Los amistosos:

Viernes 23 de marzo
Hard Rock Stadium
7:00 p.m. Perú-Croacia

Martes 27 de marzo
Estadio Red Bull Arena 
7:00 p.m. Perú-Islandia.

Martes 29 de mayo
Estadio Nacional
8:00 p.m.  Perú-Escocia

Domingo 3 de junio
Estadio Schnabelholz
2:00 p.m. Perú-Arabia Saudita

Sábado 9 de junio
Estadio Ullevi
1:15 p.m. Perú-Suecia


Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios