Selección peruana de fútbol continuó trabajos en segundo día de entrenamientos


Poniéndole ganas. La selección peruana realizó su segundo día de entrenamiento en la cancha del Sawgrass Grand Hotel, donde concentra para el partido amistoso premundialista ante Croacia. La novedad fue la ausencia de Alberto Rodríguez, quien viene de registrar un golpe con el Junior de Barranquilla.


Alberto Rodríguez no trabajó con el seleccionado nacional porque presenta una dolencia en la pierna derecha que, si bien no reviste mayor gravedad, tampoco quieren arriesgarlo más de la cuenta. 

Por ese motivo, el defensa que juega en el Junior de Colombia estuvo en el departamento médico al igual que Pedro Gallese, quien se viene recuperando. 

Los jugadores realizaron trabajos físicos y con balón y se espera que este miércoles defina el once que jugará el primer amistoso en Estados Unidos ante Croacia.

Paolo Hurtado y Sergio Peña fueron los últimos en llegar a la concentración peruana en Miami y con ellos se completó la selección. 



Los alrededores del Hotel Sawgrass Grand estuvo copada de hinchas peruanos residentes en Miami. Todos con camisetas Blanquirrojas pugnaron por una firma de los jugadores y cuerpo técnico.

A los diez elementos que  llegaron desde Lima con Gareca y su comando técnico, se sumaron los que provenían de Europa (Carrillo, Benavente, Hurtado, Peña, Tapia), los que llegaban de México y Estados Unidos (Santamaría, Ruidíaz, Yotún) y los que viajaban de Brasil (Cueva y Trauco). 

De otro lado, se designó al árbitro estadounidense Ismail Elfath para dirigir el partido amistoso de la selección peruana de fútbol ante su similar de Croacia.

El cotejo se disputará este viernes 23 de marzo en el Estadio Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami (7:30 p.m., hora peruana).

Fuente: Andina. 

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios