El Club de Regatas Lima derrotó por 3 sets a 0 al Deportivo Alianza, con parciales de 25-15; 25-19; 25-20. De esta manera Regatas se mantiene en el segundo lugar de la tabla de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) con 31 puntos y Deportivo Alianza continúa en el quinto puesto con 17 puntos.
Las dirigidas por el profesor Francisco Hervas fueron superiores en todos los fundamentos: ataque (33-23), bloqueo (9-8), servicio (9-3). En cuanto a errores no forzados cometieron 20, y las dirigidas por el profesor Gaspar Vicuña cometieron 24 errores no forzados.
Las mayores anotadoras del club chorrillano fueron la atacante punta Angélica Aquino y la opuesta Holly Toliver, ambas con 12 puntos cada una, seguidas por la central Taylor Sandbothe con 9 puntos. Por el lado de ‘Depor’, la mayor anotadora fue la opuesta Luana Luciano con 8 puntos, y las atacantes punta Brenda Lobatón y Sandra Ostos, cada una con 7 puntos.
El siguiente partido de Regatas Lima será frente al Jaamsa el domingo 01 de abril a las 4:00 p.m., mientras que Deportivo Alianza enfrentará al Circolo Sportivo Italiano el miércoles 28 de marzo a las 8:30 p.m. Ambos encuentros se llevarán a cabo en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.
PROGRAMACIÓN: 25 de Marzo
4:00 p.m. - Deportivo Géminis de Comas vs Universidad San Martín de Porres.
6:00 p.m. - Sporting Cristal vs Circolo Sportivo Italiano.
Fuente: Prensa FPV.
Por: José Antonio Valderrama Ahumada.
Comentarios
Publicar un comentario