Real Madrid y Liverpool clasificaron a cuartos de final de la UEFA Champions League


Blancos y Rojos en avanzada. Real Madrid y Liverpool clasificaron a los cuartos de final de la UEFA Champions League, tras superar sus llaves frente al Paris Saint Germain y el FC Porto, respectivamente.


Real Madrid accedió a la siguiente instancia, derrotando 2 a 1 en el campo de un París Saint-Germain, que acabó con diez, en la vuelta de los octavos de final del torneo continental.

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (51'), antes de que el uruguayo Edinson Cavani igualara al rebotarle un balón en el cuerpo (70'), pero a diez minutos del final Casemiro rubricó el 2-1 (80) definitivo.

El Liverpool ingresó a los cuartos de final tras empatar sin goles en Anfield ante el Oporto, cumpliendo así todos los pronósticos favorables a los 'Reds' luego de su goleada en la ida en Portugal por 5 a 0, en un partido que pudo ser el último de Iker Casillas en Liga de Campeones.

El conjunto inglés, claro dominador del juego y con mejores ocasiones este martes, estará en el bombo del sorteo de cuartos de final, una ronda que no alcanzaba en la máxima competición continental desde la temporada 2008-2009.

Esta tarde, a las 2:45 p.m. (hora peruana), en simultáneo, se disputarán también por octavos de final, los partidos entre el Tottenham Hotspur ante la Juventus; y el Manchester City, frente al FC Basel.

Fuente: Agencia AFP.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios