Real Garcilaso enfrentará hoy a Estudiantes de La Plata en Argentina por la Copa Libertadores de América


Buscando puntos de oro en La Plata. Real Garcilaso del Cusco enfrentará como visitante este miércoles (5:15 p.m., hora peruana) ante Estudiantes de La Plata en el Estadio Ciudad de La Plata por la Copa Libertadores de América 2018.


Tras vencer por 2 a 0 al Santos FC de Brasil en el Cusco, el cuadro de Óscar Ibañez, que no pasa por su mejor momento en el Torneo de Verano, buscará sacar un resultado importante en su visita a Argentina.

Con aspiraciones a pasar a la siguiente fase, el cuadro de los 'Celestes Imperiales' alineará a sus mejores hombres para medir fuerzas ante el 'Pincharrata', que empató si goles ante Nacional de Uruguay en la primera fecha de este certamen. 

Lucas Bernardi, técnico de Estudiantes, no dejará nada al azar y usará su mejor equipo para quedarse con los tres puntos en casa. Aprovechando su condición de local, la escuadra argentina buscará ponerse en la cima del Grupo F.

Posibles alineaciones:

Real Garcilaso:  Diego Morales; José Velásquez, Lampros Kontogiannis, Gustavo Dulanto, Iván Santillán; Zamir Valoyes, Luis Álvarez, Jean Tragodara, Julio Landauri; Alfredo Ramúa y Diego Mayora.

Estudiantes de la Plata: Mariano Andujar; Leandro Desábato, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Facundo Sánchez; Rodrigo Braña, Iván Gómez, Gastón Giménez, Lucas Rodríguez; Lucas Melano y Juan Otero.

Fuente: Agencia AFP.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios