Presidente del Atlas reconoce que fue un error contratar a Alexi Gómez


Errores que cuestan. El presidente del Atlas de México, Gustavo Guzmán, consideró que su dirigente realizó malas contrataciones, entre ellas la incorporación del peruano Alexi Gómez, con quien se equivocaron en el tema mental y de educación.

"Hicimos malas contrataciones, trajimos a un peruano que la "rompió" en su país la temporada pasada, desgraciadamente la regué. Con Alexi nos equivocamos en la cuestión mental, en el tema de su educación, es indisciplinado", dijo Guzmán a "ESPN".

Como es público, el peruano fue separado del primer equipo y hoy se hará oficial su salida del club.

De esta manera, el tiempo de Alexi Gómez en México culminó. El exjugador de Universitario de Deportes nunca pudo demostrar el talento que lo llevó a ser contratado por el club mexicano, que buscaba en él un "arma" para salvarse del descenso. 

Por otro lado, el técnico de Universitario, Pedro Troglio, ya pidió el regreso de su exfigura, aunque el jugador peruano, de acuerdo con Jeff Rueter, periodista norteamericano que trabaja en el portal "The Athletic" y ESPN, el Minnesota United está muy interesado en contratar a Alexi Gómez para esta temporada.

Fuente: ESPN Deportes.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios