Paolo Guerrero se reintegró al Flamengo y estará ante el TAS a fines de abril


Con todas las ganas de recuperar el tiempo perdido, el delantero peruano Paolo Guerrero se integró hoy a los entrenamientos del Flamengo, despues de 4 meses de estar alejado por una suspensión, siendo bien recibido por sus compañeros de equipo.

llegó emocionado al  centro de alto rendimiento del 'Mengao' cuando faltan 45 días  para cumplir con su sanción de seis meses. 

El portal Globoesporte precisó que el 'Depredador'  pasó primero por exámenes médicos para conocer su estado físico tras varios meses de inactividad futbolística. Por estos primeros días no realizará trabajos con balón con el resto de sus compañeros.

El 'Mengao' quiere que Paolo Guerrero realice una  pretemporada rápida para recién reintegrarse a los entrenamientos normales. El objetivo es llegar en buenas condiciones cuando su castigo culmine el próximo 3 de mayo.

La FIFA permite el regreso a los entrenamientos antes del fin de la sanción, aunque Paolo tan sólo podría disputar un encuentro oficial a partir del 4 mayo.



Esto servirá para que Paolo Guerrero tome ritmo junto con el grupo de Flamengo a muy poco de concluir su sanción y pueda llegar de mejor manera al Mundial de Rusia 2018. 

Previo a la cita con la selección peruana, deberá jugar importantes encuentros con el 'Mengao', como las 2 últimas fechas de la Copa Libertadores en fase de grupos. 

Ante el TAS en Abril

La defensa del atacante nacional sigue en espera. Guerrero podrá recién presentarse ante el TAS a fines de abril, ya que presentó una apelación por castigo de seis meses que le impuso FIFA.

Un portavoz del TAS indicó que la fecha de la audiencia "aún no fue fijada, pero es probable que tenga lugar sobre finales del mes de abril".

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios