Paola Mautino y Silvana Segura logran marcas y clasificación a los Juegos Odesur


La atleta nacional Paola Mautino tuvo una destaca actuación en el Gran Prix de Cuenca, Ecuador, y aseguró su presencia en los próximos Juegos ODEDUR a disputarse en el Cochabamba, Bolivia.


Paola registró un salto de 6 metros y 12 centímetros que le dio la medalla de plata de este Gran Prix y de esta manera aseguró su clasificación a los ODESUR al superar la marca mínima requerida.

“Contenta por todas las increíbles sensaciones que experimenté y que me dicen que será un año muy bueno. Quedé muy cerca de mi mejor registro en 100 metros con 12"07, y en el salto largo obtuve la medalla de plata y la marca mínima para los Juegos Sudamericanos. ¡A seguir trabajando por más!”, señaló la deportista en sus redes sociales.

ambién la atleta nacional Silvana Segura tuvo una gran actuación en el Gran Prix 'Richard Boroto' de Cuenca, Ecuador, y aseguró su presencia en los próximos Juegos ODEDUR a disputarse en el Cochabamba, Bolivia.


Silvana se llevó la medalla de oro en salto largo con 6 metros y 24 centímetros. Sin embargo, eso no fue todo lo que hizo ella, ya que también se llevó la medalla de oro en salto triple al registrar 13 metros y 25 centímetros superando la marca mínima para los Juegos Odesur y Juegos Iberoamericanos 2018. 

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios