Jaamsa se reencontró con la victoria ante Alianza Lima


El Deportivo Jaamsa se reencontró con el triunfo tras vencer por 3 sets a 1 al Club Alianza Lima, en partido disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. Con este marcador Jaamsa sigue como único líder con 35 puntos en la tabla de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) y Alianza Lima se ubica en cuarto lugar con 24 puntos.

Fue un partido sumamente reñido y apretado, donde ambos equipos dieron pelea por cada punto, siendo el elenco 'fotocopiador' más efectivo en la definición de los puntos, aprovechando los desaciertos del rival. Finalmente, Jaamsa se impuso ante las blanquiazules, con parciales de 25-19; 19-25; 25-21; 25-19.

Las mayores anotadoras del equipo del profesor Juan Carlos Gala fueron la opuesta Regla Gracia y las atacantes punta Sulian Matienzo y Mabel Olemar, con 24, 17 y 12 puntos respectivamente. 

Por el lado de las aliancistas, la mayor anotadora fue la atacante punta Andreina Ruiz con 15 puntos, seguida por la opuesta Daniela Uribe y las centrales Sharlin Bidean y Neira Ortiz con 11 anotaciones cada una.


Jaamsa fue superior en todos los fundamentos: ataque (50-42), bloqueo (10-9), servicio (13-2). A pesar de haber perdido, el equipo del profesor Carlos Aparicio cometió 21 errores no forzados frente a 31 errores no forzados de Jaamsa.

Ambos equipos jugarán su próximo partido el domingo 01 de abril. Jaamsa enfrentará al actual campeón de la LNSV el club Regatas Lima a las 4:00 p.m., y Alianza Lima buscará recuperarse de la derrota contra la Universidad San Martín a las 6:00 p.m.

PROGRAMACIÓN: 25 de Marzo

4:00 p.m. - Deportivo Géminis de Comas vs Universidad San Martín de Porres.

6:00 p.m. - Sporting Cristal vs Circolo Sportivo Italiano.

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios