Jaamsa derrotó a Géminis y continúa invicto en la LNSV


Está pitito. El Deportivo Jaamsa quiere seguir invicto y esta noche no fue la excepción, ya que derrotó por un contundente 3 sets a 0 al Deportivo Géminis de Comas, en partido disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, con parciales de 25-19, 25-22 y 25-20.


Con este resultado, el equipo dirigido por Juan Carlos Gala sumó su décimo segundo triunfo consecutivo que le dan un total de 31 puntos acumulados y el liderazgo absoluto de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). 

Desde el primer set el ataque por las puntas de Jaamsa fue imparable, la atacante punta Sulián Matienzo terminaría siendo la máxima anotadora del partido con 14 tantos, le siguió la opuesta Regla Gracia con 12 puntos y Mabel Olemar junto a Gina López finalizaron con 11 unidades cada una. En Géminis las mayores anotadoras fueron las centrales Diana de la Peña y Claudia Palza, con 8 puntos cada una.

Jaamsa supo marcar la diferencia a su favor en el ataque (44-31), sin embargo Géminis consiguió una mínima diferencia en bloqueo (5-6). Ambos equipos consiguieron cuatro puntos en servicio.

Jaamsa y Géminis de Comas jugarán nuevamente en el Coliseo Manuel Bonilla el domingo 18 de marzo. A las 4:00 p.m., el equipo de Juan Carlos Gala enfrenta a Deportivo Alianza; y a las 6:00 p.m., las dirigidas por Marco Queiroga medirán fuerzas ante Alianza Lima. 

PROGRAMACIÓN: Sábado 17

4:00 p.m. - Circolo Sportivo Italiano vs. Alianza Lima

6:00 p.m. - Universidad San Martín de Porres vs. Club de Regatas Lima 

Fuente: Prensa FPV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios