Géminis derrotó de forma contundente a Cristal


Despertó la lucha. El equipo de Géminis de Comas rompió con la sequía de triunfos en las últimas tres fechas y venció por un contundente 3 sets a 0 a Sporting Cristal, con parciales de 25-20; 25-21; 25-19, en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, escenario de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), Temporada 2017-18.


De la mano de la experimentada atacante, Patricia Soto, Géminis dominó desde el primer set con superioridad en ataque 44-39,aunque el bloqueo 5-4 y servicio 4-5 estuvo más peleado. 

La clave del triunfo para las `guerreras`de Comas estuvo en su mayor determinación y concentración para finalizar las jugadas reduciendo sus errores no forzados a 12, mientras que Cristal cometió 22.

Soto lideró la puntuación individual del equipo ganador con 13 puntos, le siguió Simone Scherer con 11 puntos y Vivian Baella igualó con Diana de la Peña anotando 10 tantos cada una. El equipo de Cristal tuvo como principales figuras a Kiara Montes, Diana Reyes y Milagros Moy con 13, 11 y 10 puntos respectivamente.

El martes 03 de abril ambos equipos regresarán al Coliseo Manuel Bonilla para jugar su último partido del octogonal de la LNSV.  A las 7:00 p.m., Alianza Lima enfrentará a Sporting Cristal; y a las 8:30 p.m., Deportivo Géminis de Comas rivalizará ante Deportivo Alianza.

Programación: Domingo 01 de abril

4:00 p.m. - Club de Regatas Lima vs. Deportivo Jaamsa.

6:00 p.m. - Alianza Lima vs. Universidad San Martín de Porres.

Fuente: Prensa FPV. 

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios