De Ripley: Sport Rosario usó indumentaria de Juan Aurich en encuentro con Comerciantes Unidos


¿Dónde está la seriedad?, ¿Qué pasó con los uniformes del Sport Rosario? Nuevamente la informalidad se hace presente en el fútbol local, y esto es lamentable. Sport Rosario en su visita a Comerciantes Unidos en Guadalupe, tuvo que ponerse la indumentaria alterna del año pasado de Juan Aurich para poder jugar.

El cuadro huaracino salió con camisetas parchadas a la altura del escudo para que no se note, pero algunos de los parches se despegaron, como puede verse en la foto donde aparece Christofer Gonzales con el escudo aurichista.



Los 'auriazules' debieron echar mano a los uniformes alternos del cuadro chiclayano que se encontraban guardados en el estadio de Guadalupe, donde Aurich jugó el año pasado muchas veces de local, a fin de que el juez del encuentro le dé pase a su compromiso hoy.

Se desconoce si a estas alturas, la Comisión de Licencias tomará cartas en el asunto ante lo que es un hecho que desvirtúa los propósitos de enmienda que, se conoce, existen en nuestro fútbol local. La dirigencia de Sport Rosario tendrá que dar explicaciones respecto a esta situación, que opaca este certamen.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios