Daniel Ferreyra y Jonathan Bilbao recibieron la nacionalidad peruana


Ya son de los nuestros. El arquero de Sport Boys, Daniel Ferreyra, y el volante Jonathan Bilbao, de la Universidad San Martín de Porres, recibieron esta mañana sus títulos de nacionalidad peruana, de manos del Superintendente Nacional de Migraciones.


Con ellos, suman nueve los jugadores profesionales de fútbol que adquirieron la nacionalidad peruana desde diciembre de 2016, cuando se inauguró la Sala de la Nacionalidad Peruana.

Luego de recibir el documento que los acredita como peruanos, ambos jugadores alentaron a la Selección Peruana de Fútbol, que esta noche disputará su segundo partido amistoso frente a su similar de Islandia en Nueva Jersey, como parte su campaña de preparación para el Mundial Rusia 2018.

Tanto Ferreyra como Bilbao manifestaron su deseo de integrar la Selección en un futuro cercano. 

Desde diciembre de 2016, han recibido su Título de Nacionalidad Peruana los jugadores profesionales de fútbol Horacio Calcaterra, actual volante de Sporting Cristal, Mateo Ahmed (César Vallejo), Germán Alemanno (Ex Universitario de Deportes) y Emiliano Ciucci (Sport Boys); el paraguayo Mario Villasanti (Cienciano), el marfileño Hervé Kamboú (Cantolao) y el uruguayo Gustavo Costas (Sporting Cristal).

A ellos se suma Daniel Ahmed, quien es el actual Jefe de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol.

Fuente: Andina.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios