César Vallejo aún tiene chance y Túpac Amaru regresó a la LNSV


Tras dos días de ardua competencia en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores, el equipo de Túpac Amaru de S.J.L. aseguró su regreso a la Liga Superior luego de haber obtenido dos victorias consecutivas, mientras que la Universidad César Vallejo sigue con chances de permanecer en la máxima división del voleibol nacional.


En el encuentro premliminar, la Universidad César Vallejo derrotó al club Deportivo Estudiantil Rebaza Acosta por 3 a 1, con parciales de 25-15; 25-27; 25-8; y 25-21, mostrando el elenco 'poeta' mayor peso ofensivo y atrevimiento.

En el cotejo de fondo, el Túpac Amaru de S.J.L. venció por 3 sets a 0 al Sport Perfomance Volleyball, con parciales de 25-13; 30-28; y 25-17), y de esta manera se ubica primero en la tabla del Torneo de Ascenso y/o Permanencia, con 6 puntos acumulados.



Esta noche se jugará la última fecha del  Torneo de Ascenso y/o Permanencia que dará dos cupos a la próxima temporada de la Copa Movistar. El primer partido será las 7:00 p.m., con el duelo entre Rebaza Acosta y Túpac Amaru; y a las 8:30 p.m., la Universidad César Vallejo enfrentará a Sport Performance Volleyball.

Fuente: Prensa LNSV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios