Barcelona y Bayern consolidaron su clasificación a cuartos de final de la Champions


Su carrera continúa. el FC Barcelona de España y el Bayern Munich de Alemania lograron con mucha comodidad su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League, tras ganar a sus rivales, Chelsea FC de Inglaterra y Besiktas JK de Turquía, respectivamente.


El cuadro del Barcelona goleó por 3 a 0 al Chelsea en el Camp Nou y clasificó a los cuartos de final de la Champions League. 

Apenas iniciaba el partido, Barcelona sacó y la primera que tuvo fue al fondo de la red cuando tras una escapada por derecha, Lionel Messi venció la resistencia de Courtois a los 2 minutos de juego. 

Sobre el minuto 20, una gran asistencia de Messi dejó con la posibilidad de gol a Dembélé quien con un remate cruzado puso el 2 a 0 y amplió la ventaja. En los 63 minutos, Messi lograría su doblete en el partido y su tanto número 100 en Champions League tras dejar en el camino a dos defensores y rematar ante la salida de Courtois.



En la otra llave, el Bayern Múnich se impuso por 3 a 1 en su visita al Besiktas de Turquía por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League en el global, el cuadro alemán ganó por 8 a 1.

El cuadro alemán abrió la cuenta por intermedio de Thiago Alcántara a los 18 minutos, mientras que Gönul en propia puerta colocó el 2 a 0 para la visita. 

Sobre los 59 minutos, Vágner Love anotó el descuento para los turcos, sin embargo, Wagner a los 84 minutos sentenció el 3 a 1 final del duelo. 

Ahora, ambos equipos esperan a sus próximos rivales que saldrá del sorteo que se realizará este viernes 16 de marzo al mediodía.

Fuente: Agencia EFE.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios