Alfredo Salinas goleó a Unión Pumacahuino en partido amistoso


En un partido que lo dominó de principio a fin, el Club Alfredo Salinas goleó a domicilio (1-4) al Unión Pumacahuino de Sicuani. Los tantos de los espinarenses fueron obra de Aponte (2), Lucumí y Pacheco.


Con algunos cambios en relación a los dos primeros amistosos anteriores, el equipo dirigido por el profesor Luis Revilla no tuvo problemas para imponer condiciones desde muy temprano de iniciado el compromiso. A los 5 minutos, el delantero colombiano Jhon Lucumí inauguró la cuenta para los yaureños. A los 39 minutos, Saulo Aponte aumentaría la ventaja por la vía del penal.

En el complemento la supremacía de los espinarenses siguió siendo muy notoria. A los 72 minutos, el volante Pacheco estableció el 3 a 0 al transformar un penal en gol. Dos minutos después, Aponte marcó el segundo de su cuenta personal y el cuarto de las 'Águilas'. A los 84 minutos, Brandon Huerta anotó el gol de honor para los dueños de casa. 

Ahora, Alfredo Salinas se alistará para devolver la visita a Fuerza Minera, en Puno, encuentro que está pactado para jugarse este domingo 25 de marzo.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.




Comentarios