Sport Rosario igualó sin goles ante Atlético Cerro de Uruguay por Copa Sudamericana


Cuenta en blanco. En partido de ida por la Copa Sudamericana, un decepcionante Sport Rosario igualó sin goles con Atlético Cerro de Uruguay en la altura de Huaraz, dejando escapar la opción de sacar ventaja para el duelo de vuelta en Montevideo el próximo 07 de marzo. 


El cuadro de Sport Rosario, que venía motivado por la goleada conseguida ante UTC, no pudo superar a un valiente Atlético Cerro, que con poco y con una gran actuación del arquero Irrazábal, mantuvo su arco en cero.

El rendimiento de Sport Rosario fue de más a menos. En el primer tiempo Tito tuvo la más clara con una volea que pasó por encima del travesaño. Cerro trató de complicar de contraataque, donde la defensa dejó mucho que desear pese a ser requerida en pocas ocasiones. Sobre el final de la primera mitad, Pinheiro falló la más clara de Cerro, cuando ya se había sacado a Libman, terminando enredándose con la pelota.

En el segundo tiempo un tiro libre de 'Canchita' Gonzales que pegó en el palo y un cabezazo de Olascuaga que rebotó en Torres y también dio en el palo, fue lo poco de Rosario, donde Adrianzén estuvo desaparecido y Etchemaite no pudo sacar ventaja a los centrales uruguayos. Así se firmó el 0 a 0 en el Rosas Pampa.

El duelo de vuelta se jugará el 07 de marzo en Montevideo con todo a favor de Cerro, donde recibirá a los huaracinos, con la consigna de pasar a la siguiente ronda.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios