Julio Segura explica sobre situación de lesiones de Pedro Gallese, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo


El médico de la Selección peruana, Julio Segura, dijo que prefiere esperar los resultados de la resonancia magnética para dar un informe sobre la lesión del arquero Pedro Gallese. El galeno también se refirió sobre las lesiones de otros seleccionados.


"Conversé con Pedro y me contó detalles sobre su lesión y esperaba que no sea nada grave. Igual dialogamos con el médico del club y me aseguró básicamente que se le sacaría una resonancia magnética para descartar una lesión de ligamentos. Por ello, no me gustaría adelantar opinión antes de conocer los resultados de la prueba que fue sometido", dijo el doctor Segura en declaraciones a RPP.

Luego, el doctor Segura se refirió sobre Alberto Rodríguez. "Alberto se encuentra en proceso de rehabilitación, luego de sufrir un desgarro, y en su club están llevando el tema paso a paso, no están apurando las cosas".

El médico de la Selección también habló sobre Aldo Corzo. "Más allá que ya esté recuperado de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, dependerá de su entrenador si lo hace jugar o no en el Clásico, tomando en cuenta el tema físico, pero ese es un detalles que no puedo opinar".

Fuente: RPP.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios