FBC Melgar debutó con triunfo sobre Municipal en el Torneo de Verano

Se inició el Campeonato Descentralizado 2018 en su fase de Torneo de Verano, con victoria de FBC Melgar sobre Deportivo Municipal por 3-1 en calidad de visitante. El cuadro arequipeño venció con claridad al cuadro de la comuna con un equipo mezclado entre titulares y suplentes dada su participación en Copa Libertadores de América. 

FBC Melgar evidenció su dominio en el terreno de juego desde los primeros minutos. Pasado el cuarto de hora, se puso adelante en el marcador con gol de Hernán Rengifo, quien recibió un buen pase de Tejeda para superar el arco edil.

Minutos después, el ex hombre de Universitario devolvió la gentileza y sirvió para Tejeda. El mexicano puso el 2-0 a los 31 minutos y con ese marcador, ambos equipos se fueron al descanso.

A los 55 minutos, Municipal logró el descuento por la vía del penal. El uruguayo Lavandeira desniveló el marcador tras vencer a Diego Penny. "Muni" iba por el empate pero se encontró con otro gol de Rengifo y el 3-1 fue el marcador definitivo en el partido que abrió la temporada en el fútbol peruano. 



Ahora, el cuadro arequipeño tendrá que enfocarse en su partido ante Santiago Wanderers por la vuelta de la segunda fase de la Copa Libertadores de América. 

Comentarios