Se viene el primer torneo interplayas short track y running en Asia


En conferencia de prensa, Perú Xtremaventura anunció el Primer Campeonato Interplayas de Short Track MTB y XC Running a realizarse en el Boulevard de Asia a partir del 20 del presente mes, en un circuito apto para los aficionados al ciclismo y running, tanto amateurs como profesionales.


En la mesa principal, estuvieron Óscar Rocha por parte de la Comisión Organizadora, y David Valverde de Asia Park, quienes dieron detalles sobre este novedoso evento, que se iniciará desde las 2 de la tarde para los niños, luego se pasará a la competencia de interplayas y alrededor de las 8 de la noche se pasará a la ceremonia de premiación.

La particularidad de estas modalidades del Short Track MTB y XC Running, nunca antes realizadas en nuestro país, es que son eventos cortos y extremadamente emocionantes, diseñados para que el espectador lo disfrute. Estas dos competencias se desarrollarán íntegramente frente a los ojos de los espectadores, manteniendo al público en todo momento entretenido.

Es un circuito apto para todos los aficionados al ciclismo y running, y pueden participar desde amateurs hasta profesionales. Además exigen a los deportistas, explosividad, reflejos rápidos y capacidad de discernir rápidamente sobre la trayectoria a elegir, ya que una mala decisión, lo deja fuera de la competencia en pocos segundos.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios