Joel Sánchez fue oficializado como nuevo jugador del Queretaro de México


El volante peruano Joel Sánchez fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Querétaro FC de la primera división del fútbol mexicano. Se confirmó que llega a préstamo por seis meses.


El director deportivo de 'Los Gallos Blancos' de Querétaro, Javier Mier, se encargó de darle la bienvenida al volante nacional.

"Estamos muy contentos de presentar a Joel Sánchez como nuevo refuerzo de Querétaro, un jugador de Selección peruana y que goza de mucha experiencia tanto en Copa Libertadores como en Sudamericana", dijo Mier en conferencia de prensa.

El propio directivo del club mexicano comentó que "Sánchez llega a préstamo por seis meses y no tengo ninguna duda que le será de mucha utilidad al club. Sus características futbolísticas son muy importantes, pero por encima de ello su calidad como ser humano es increíble". 

Con esto Joel Sánchez se une a la gran legión de jugadores peruanos que juegan actualmente en México en esta temporada: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Wílder Cartagena, Christian Ramos (Veracruz), Anderson Santamaría (Puebla), Raúl Ruidíaz, Ray Sandoval (Morelia), Luis Advíncula, Pedro Aquino, Irven Ávila (Lobos BUAP), AlexiGómez y Roberto Villamarín (Atlas).

Fuente: Facebook Oficial Querétaro FC de México

Por: José Antonio Valderrama Ahumada. 


Comentarios