Circolo derrotó a un desconectado SPV y logró sus tres primeros puntos


Circolo Sportivo Italiano consiguió sus tres primeros puntos en la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino de Mayores, al derrotar por 3 sets a 0 al Sport Prefomance Voleyball, en partido disputado en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El cuadro 'azurra' mostró superioridad, mejor acoplamiento en su juego y más eficacia en la definición de puntos, enfrentaron a un desconectado SPV, que tuvo una irregular actuación, muy insípido en su desenvolvimiento y falto de comprensión, aunque por momentos del lance logró despertar, pero no fue suficiente para revertir la situación. Es así que el elenco de Pueblo Libre superó a la escuadra de San Martín de Porres, con parciales de 25-17, 25-21, y 25-14.

La seleccionada juvenil cubana, Diaris Pérez, debutó como la máxima anotadora de su equipo con 15 unidades, le siguió Clarivett Yllescas con 12 y Yujhamy Mosquera con 10.

En la siguiente jornada que se viene jugando en el mismo recinto miraflorino, ambos equipos jugarán el domingo 14 de enero, donde Circolo Sportivo Italiano chocará ante la Universidad César Vallejo (4:00 p.m.), y Sport Perfomance Voleyball se medirá con la Universidad San Martín de Porres (6:00 p.m.).

Fuente: Prensa LNSV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios