Christian Ramos no seguirá en Gimnasia y Esgrima La Plata


El defensor central peruano Christian Ramos dejó de pertenecer a Gimnasia y Esgrima La Plata al rescindir su contrato, teniendo ahora la posibilidad de llegar a cualquier otro equipo en condición de jugador libre.


Según lo informado por la página Triperomaníacos, basada en todo lo relacionado al elenco dirigido hoy por hoy por Facundo Sava, la 'Sombra' dejó de pertenecer a la institución platense. 

A cambio de la rescisión del contrato, la escuadra argentina recibió una suma de 250 mil dólares y, por lo tanto, la deuda que mantenían con el Juan Aurich (uno de los dueños del pase de Ramos) quedó sin efecto.

Ahora, el zaguero de 29 años intentará encontrar un equipo lo más rápido posible con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018 y también porque en estos días ya se están comenzando las pretemporadas. 

Incluso, no se descarta la posibilidad de que vuelva a Emelec, club donde estuvo a préstamo en el 2017 y salió campeón nacional, ya que el elenco ecuatoriano lo quiso de vuelta pero no pudieron llegar a un acuerdo con Gimnasia, a quien le pertenecía el pase del ex-San Martín en ese entonces.

Fuente: Ovación.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios