Alianza Lima vence a combinado de Chincha en amistoso de pretemporada

Foto: Depor
Alianza Lima echó a andar la maquinaria para la temporada 2018 y en su primer juego de preparación, goleó 3-0 a un combinado de Chincha en la sede de la Videnita. El campeón peruano ganó con goles de Janio Posito, Luis Ramírez y Miguel Araujo. 


El cuadro victoriano pretendió darle dinámica a su juego pese a la dureza de la pretemporada. El control de la pelota y la posesión seguirán siendo los pilares fundamentales en la propuesta de Pablo Bengoechea. 

Posito de golpe de cabeza, Ramírez tras pase de Posito y otro cabezazo, pero de Miguel Araujo, sellaron la victoria aliancista en Chincha. 

El primer once de Bengoechea para el 2018 fue integrado por Daniel Prieto; José Marina, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, José Guidino; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Luis Ramírez, Mario Velarde, Carlos Ascues y Janio Posito.

Luego de este partido, el equipo B se enfrentó a la Selección de Ica. El once fue con Daniel Prieto; Luis Garro, Aldair Fuentes, Fabio Rojas, Francisco Duclós; Erinson Ramírez, José Cotrina, Maximiliano Lemos, Alejandro Hohberg, Kevin Ferreyra y Alfredo Carrillo. Los goles del triunfo fueron de Hohberg (2), E. Ramírez y Gonzalo Sánchez. 

Comentarios