Alexandra Grande empezará preparación en Europa y Asia para próximas competencias


La destacada karateca nacional Alexandra Grande vuelve a las competencias y para eso viaja este 22 de enero a Europa y Asia donde permanecerá un mes preparándose para lo que serán sus dos grandes objetivos este 2018, los Juegos Sudamericanos ODESUR y el Campeonato Mundial de Karate a realizarse en Madrid, España.   


Grande, gracias al apoyo del IPD por ser deportista del Top Perú Lima 2019, estará presente en los torneos de Premier League de París - Francia (26 al 28 de enero) y de Dubai – Emiratos Árabes Unidos (16 al 18 de febrero). También participará en el Serie A de Guadalajara – España  (9 al 11 de febrero).     

La deportista confirmó estas noticias de su carrera deportiva en el Estadio Nacional dónde una imagen suya luce en un panel publicitario como deportista del Top Perú, grupo de élite de deportistas con opción a tener medallas en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.   

La peruana se ubica actualmente en el puesto 8 del ranking mundial, de la Federación Mundial de Karate (WKF), en la categoría -61 kg de la modalidad de kumite (combate).

Fuente: Prensa IPD.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios