Presentan camiseta que empleará Perú en Rusia 2018

Foto: FPF
En la sede de la Videna se llevó a cabo la presentación de la camiseta que la Selección Peruana utilizará en el Mundial de Rusia 2018. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, encabezó el evento y estuvo acompañado por el gerente Juan Carlos Oblitas y los jugadores Aldo Corzo, Adrián Zela y José Carvallo. 

Umbro es la empresa encargada de elaborar el nuevo diseño y confección de la camiseta que empleará Perú en su regreso a la Copa del Mundo luego de 36 años de espera. La nueva camiseta presenta ribetes dorados en los hombres mientras que la franja que cruza la camiseta presenta bordes dorados.

Las camisetas estarán disponibles para todos los peruanos a partir del próximo 20 de diciembre en tiendas por departamentos, Umbro, Coliseum y establecimientos deportivos. Tendrá dos precios: 299 soles para quienes deseen la camiseta con las características originales de la misma y 199 soles, para quienes adquieran una indumentaria pero con otro tipo de calidad. 

Al término de la ceremonia, Edwin Oviedo confirmó que Perú enfrentará a Croacia e Islandia los días 23 y 27 de marzo respectivamente. Ambos partidos se jugarán en Estados Unidos y servirá de preparación para la Copa del Mundo. 


Comentarios