Perú jugaría partido amistoso ante Inglaterra


Nuevamente se verían las caras. La selección peruana de fútbol jugaría ante Inglaterra previo al Mundial de Rusia 2018, en partido amistoso que se realizaría en Europa antes de que la delegación nacional viaje a Moscú.


"Estamos a la espera de una confirmación, por ejemplo, de Inglaterra. Con ellos podríamos jugar el 9 de junio y al día siguiente viajar a Rusia", afirmó Edwin Oviedo, presidente de la FPF, a un conocido programa de televisión.

El titular de la Federación Peruana de Fútbol dio como opción a la selección liderada por Harry Kane, aunque también hay otros equipos. "Con Polonia también estamos conversando y es una opción importante", añadió Oviedo.

Para este encuentro de preparación, Ricardo Gareca ya podrá contar con Paolo Guerrero, quien para esa fecha habrá cumplido los seis meses de suspensión, sanción que se acabará el 3 de mayo.

Por ahora, el equipo nacional tiene dos amistosos confirmados contra selecciones europeas en Estados Unidos. El 23 de marzo jugará ante Croacia en Miami; mientras que el 27 del mismo mes frente a Islandia en Nueva York.

Fuente: Programa Cuarto Poder - América TV.

Por: José Antonio Valderrama Ahumada.

Comentarios